TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Ceremonia 2023: Música, fiesta y perreo

¿Hay un mejor plan para disfrutar el inicio de la primavera que un fin de semana de música, fiesta y perreo? El Ceremonia 2023 celebrará su décima edición llenando el Parque Bicentenario con un fin de semana de puro flow.

Chica ¿qué dice’?

El recién revelado cartel completo del festival llama la atención, especialmente, por sus headliners: El rapero Travis Scott y Rosalía, reina de las motomamis, coronando una lista de talento compuesta por Fred again.., Jamie XX, Julieta Venegas y Moderat, entre muchos otros.

La reacción al talento que conformará el festival no se hizo esperar entre los que añoran el evento con ansias y, la verdad, ¿cómo culparlos? Nombres como Eme Malefe, Louta, Tokischa y Villano Antillano dejan la vara alta para quien espera asistir a uno de los eventos musicales más importantes del año en la Ciudad de México.

Lo que nos urge escuchar

Los asistentes esperan, de antemano, a Travis Scott interpretando algunos de sus grandes éxitos, como Highest in the room, Oh My Dis Side o Bad Mood / Shit on You, pero esas no son las únicas presentaciones que se van a poner interesantes.

Moderat, por ejemplo, pinta para sorprender con More D4ta, su recién estrenado cuarto álbum después de una pausa de seis años. Por su lado, Julieta Venegas está lista para presentar su último álbum, Tu historia, ante los capitalinos, con los ya icónicos sencillos Mismo amor o Caminar sola.  

El neo perreo de Tokischa también es algo a tomar en cuenta siempre que se habla de cuerpos sudados y ritmos estridentes, por lo que sus sencillos Delincuente, Hola o Sistema Del Patio son el toque perfecto para acompañar la presentación de Rosalía. BIZCOCHITO, DESPECHÁ, SAOKO y CHICKEN TERIYAKI, ¿hace falta decir más?

Ahora o nunca

Aunque en años anteriores el festival se realizó en el Foro Pegaso en Toluca, Estado de México, se espera una asistencia completa en los escenarios del Parque Bicentenario, que ya se encuentran en preparación para el sábado 1 y domingo 2 de abril, es decir, dentro de muy poco. Te sugerimos adquirir ya tus boletos, disponibles por Ticketmaster ahora en su etapa 3 de venta.


Joshua López Piña / @Basurileo