TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN
VIVO

El arte detrás de Bahidorá

Circuito de Arte en Bahidorá

Tras ocho emisiones, el Carnaval de Bahidorá se ha consolidado como un festival con propuesta musical sólida y ambiente único. Todos lo sabemos, a Bahidorá vamos a pasarla bien, a relajarnos, ser uno con la naturaleza y tirar buena onda. Y por más hippie y orgánico que suene esto, detrás del idílico ambiente del carnaval hay mucho arte… en muchos sentidos.

Cada área del carnaval está específicamente diseñada para que la experiencia vaya más allá de la música, el lugar e incluso el mismo público. Si algo distingue a este festival de otros es su propuesta artística integral. Por ello, en cada emisión, la organización ha fortalecido su compromiso con el Circuito de Arte, una colección de instalaciones únicas y efímeras a lo largo y ancho de Las Estacas.

Para Bahidorá 2020, seleccionaron a nueve artistas que van del graftiti, el tatuaje, el videomapping hasta juegos de iluminación y de realidad virtual. En conjunto, estos artistas estarán encargados de crear el alma del Carnaval de Bahidorá de este año.

Aún no sabemos qué hará y esperamos sorprendernos. Mientras tanto, les dejamos una pequeña muestra del talento de estos artistas.

Recuerden que los boletos para el Carnaval de Bahidorá están disponibles aquí.