TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Entrevista a Jaime Maussan en Buen día, Gorilas!!!

Jaime Maussan

En estos momentos de pandemia y de incertidumbre no podemos evitar buscar certezas a las que aferrarnos. Mientras el futuro se nos va presentando más incomprensible, nos damos cuenta de nuestra finitud y de lo mucho que desconocemos. Ejemplo de ello, son las imágenes de objetos voladores no identificados que el Departamento de Defensa estadounidense publicó hace unos días. Y quién mejor para explicarnos la importancia de este acontecimiento que el experto más reconocido en el tema en nuestro país. En un golpe de suerte, Buen día, gorilas!!! pudo platicar con nada menos que Jaime Maussan.

Tremendo, Chicomoñó, Savi y Vikingo se comunicaron con el especialista en el fenómeno OVNI, para hablar de los videos difundidos por el Pentágono y su relación con la pandemia. Aunque todos esperábamos que Chicomoñó saltara a las preguntas, se quedó mudo del asombro y la admiración. Sin embargo, recordamos que no es la primera vez que nuestro locutor enmascarado tiene contacto con el señor Maussan. Hace unos meses, Chicomoñó le envió un video en que captura objetos voladores cerca de La Marquesa.

Pese a la pena y con muchos nervios, Tremendo platicó con Maussan y esto fue lo que le dijo:

Más allá de nuestras opiniones sobre el fenómeno OVNI, hay que reconocer dos cosas importantes. La primera es la generosidad y amabilidad del señor para atender nuestras llamadas. Y la segunda es la seriedad y el respeto con que Jaime Maussan está dispuesto a dialogar sobre un tema al que le ha dedicado la vida entera. Ya lo dijimos, en estos tiempos de incertidumbre, se agradece conversar con una persona con la postura bien plantada y abierta a hablar sin estridencias, pero con todo menos miedo.


LEE TAMBIÉN: War Stories para el gamer historiador