TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN
VIVO

Los mejores comerciales de Kobe Bryant

Kobe Bryant

La noticia de la muerte de Kobe Bryant sigue sacudiendo al mundo. El accidente que terminó con la vida del atleta, la de su hija de 13 años y la de siete personas más, ha cimbrado el mundo del entretenimiento como pocos eventos. Homenajes de distintos atletas, partidos suspendidos alrededor del mundo, memoriales en estadios y arenas sólo comprueban lo que los fanáticos del basquet siempre supieron: Kobe era un grande.

Reconocido y respetado dentro y fuera de la cancha, Bryant ocupaba un lugar muy particular en el mundo del deporte. Tras veinte temporadas en la NBA con Los Ángeles Lakers, cinco anillos de campeonato, dos medallas de oro olímpicas, un Oscar y un largo etcétera de triunfos, Kobe Bryant se volvió el ejemplo de cualquier atleta profesional. Fuera del deporte, además de su carisma, su trabajo la comunidad, en especial con los niños y niñas, le ganaron el amor de un país que atesora la idea del hombre que se hace a sí mismo.

Su muerte prematura nutrirá sin duda el halo de leyenda que ya tenía. Además de sus éxitos, su carisma le ayudó en su carrera (y en uno que otro problemilla) para posicionarse como la personificación del éxito. Pero sobre todo, vale la pena recordar que era un hombre con buen sentido del humor, capaz de burlarse de sí mismo, de su éxito, del amor desbordado de sus fans y del odio absurdo de sus contrincantes. Sólo basta ver algunos de sus comerciales para notar que era capaz de no tomarse toda tan en serio. Al final, él sólo la pasaba bien. Ojalá, donde quiera que ande ahora, siga sonriendo.