TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN
VIVO

No te pierdas Animasivo 2019

Animasivo 2019

Tras doce años de trabajo ininterrumpido, lo lograron de nuevo. El Festival de Animación Contemporánea de la Ciudad de México llegó. Animasivo 2019 se consolida en esta emisión como un festival para creadores y especialistas, pero que ha logrado forjar un público que sigue y celebra la animación de calidad.

Animasivo presentará lo mejor de su Selección Oficial en doce sedes. El programa es muestra tanto del trabajo colaborativo como de la formación que el festival ha promovido a lo largo de los años. Así, se presentarán proyecciones de bloques películas de jóvenes universitarios tanto nacionales como internacionales. Igualmente, se proyectarán más de 80 obras nacionales, internacionales y de documental animado.

Para afianzar la relación con el público, el festival también tendrá actividades en el espacio público y de entrada libre. Igualmente, tanto el viernes como el domingo habrá conciertos que estarán acompañados de animaciones premiadas en emisiones anteriores del festival.

Además, Animasivo 2019 ofrecerá una serie de actividades de formación encabezadas por invitados especiales como Fermín Muguruza, Alex, Boya, Begoña Vicario, Francesca Cogni, Snowapple, Jorge García Moreno y Daniel Farah, entre otros.

Consulten la programación completa de Animasivo 2019 en su sitio oficial animasivo.net. Y estén atentos a sus redes sociales, en las que están regalando pases especiales.