TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#Topless con 8 estrenos musicales celestes

renee goust topless estrenos musicales

Son los momentos de sol que apuntan a la siguiente vuelta. Sí. Es posible notar el tiempo en la piel. Y en el aire. Para eso la música; ya pasaron unos minutos pues ya comenzó una nueva canción. Y por eso llega tu #Topless, nuestra columna de hallazgos y estrenos musicales.

En esta entrega les proponemos 8 estrenos musicales que hieren el corazón, 8 estrenos musicales cargados de veneno. Por acá en listita de Spotify para que no digan que no hay amor. Y abajito van los videos, que son bellos, y las palabras que nos inspiraron. Puros estrenos musicales en español de calidad. Van.

Silvestre Y La Naranja – Tu Veneno

Los de Silvestre Y La Naranja encendieron la máquina que, seguro, los va a arrastrar al éxito continental. De hecho están ahí, muy ahí. Tu Veneno es una muestra más de esta hambre. Por acá una bellísima canción de amor para mover el culo, perfectamente producida y con una instrumentación nostálgica a niveles clásicos.

The Orange Boys – Gustavo Bad

Algo nos dice que no había forma de que The Orange Boys sonaran de otra manera. Es momento de celebrar al óxido, la violencia, el paso de la ciudad y el puente peatonal de la autoridad. Claro. Gustavo Bad es para su público; y su público cuenta con millones de salvajes. Que este sea el ROC que nos acompañe a la tumba, o a los quince años de la sobrina.

Torinotabi – Altar

Estamos sorprendidos. Por acá una promesa nacional que de verdad nos hace hasta buscar mapas. Les presentamos a Torinotabi, dueño de varios de nuestros minutos y de una intuición tersa. Altar son texturas sobre las que uno flota, y luces que van encendiéndose y apagándose. Al final, es una gran canción para escuchar con los ojos cerrados.

Fútbol y Shaman Herrera – El Primer Color

Somos así, y la música nos pega así, entonces les contamos que sentimos que El Primer Color nació de una piedra. O más bien, que la canción nació ahí, de una grieta. Fútbol y Shaman Herrera están golpeando el suelo en algún tipo de ritual telúrico. Y con gusto se les acompaña entre estos espacios de fertilidad y aridez.

Los Mesoneros – Más Tuyo

De aquí nos quedamos con la experiencia, la sofisticación y la alta factura. Los Mesoneros afilan el estilo y se dejan acompañar perfectamente por cuerdas y sonidos calibrados desde los años y las ganas de no quitar el dedo del renglón. Más Tuyo es impecable y, puntos más o puntos menos, un ejemplo.

Aymée Nuviola – No Me Parece (Kizomba)

Con esto nos rendimos frente a Aymée Nuviola. Es intoxicante su forma de atrapar y la facilidad con la que planea por la canción, es como si hubiera nacido cantando, o como si hablara siempre desde un escenario o frente a un micrófono. No Me Parece (Kizomba) está ahí para ser bailada y disfrutada, pero sobre todo para celebrar una voz que alcanza su punto más alto.

Juan Ibarlucía con Chala y FREYJA – Pegaso

Nos da gusto que Juan Ibarlucía esté enamorado. Es uno de los artistas que más nos interesan del continente. Y ahora, aunque parezca sorpresa, le descubrimos un nuevo tono. Pegaso está plagada de optimismo y luz, hasta una guitarra acústica toma uno de los primeros lugares. Nos quedamos contentos e intrigados por lo que viene para este artista.

Renée Goust – Me Cansé

Ningún paradigma es incuestionable; ninguna forma es eterna. La única ley de la naturaleza es el cambio, y hasta la balada puede evolucionar si nos permetimos reconocer que, aunque los sentimientos son vectores, los tonos y los colores, pasados por la luz, pueden ser más intensos, más opacos, o más potentes. Me Cansé es uno de esos momentos granulados y en technicolor de la vida, pero ahora. Y es maravillosa: las percuciones recuerdan pero también animan, la producción respeta el género mientras se deja perder y la intención toca directamente a una emoción fundamental de nuestra lengua. Una explosión, es lo que es, y, debemos decirlo, Renée Goust, hoy por hoy, está cantando como nunca, como genia, como ídola, como estrella de ayer pero en un presente luminoso. Y claro, es la mejor de la semana.

Listo amigos, ya escucharon su #Topless con los mejores estrenos musicales. Si tienen algún proyecto o nos quieren presumir algo, escriban a hola@nofm-radio.com o a nuestras redes. Y otra cosa, nos late mucho recibir links de SoundCloud, Bandcamp o YouTube, lo demás nos complica mucho la vida y no es gratis.