TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#Topless con 8 estrenos musicales de barro

encanto estrenos musicales maricuir topless

Se van perdiendo las postales, las fotos y los recuerdos. No es tan difícil dejar ir, más bien todo nos va dejando, salvo las canciones que nos acompañan de manera intensa y verdadera. Y por eso llega tu #Topless, nuestra columna de hallazgos y estrenos musicales.

En esta ocasión les proponemos 8 estrenos musicales para aprender a pescar, 8 estrenos musicales para soltar en el río. Por acá en listita de Spotify para que no digan que no hay amor. Y abajito van los videos, que son bellos, y las palabras que nos inspiraron. Puros estrenos musicales en español de calidad. Van.

La Piba Berreta y K4 – Colchón

Sin saludos ni despedidas, dos poderes mortales de la zona sur del corazón se juntan, y frente a una consola. Colchón es una invitación, tal cual, pero también unas ganas brutales de seguir gritando y devolviendo golpes. Aquí no se vale respirar, aquí sólo nos jugamos la vida, nos dicen La Piba Berreta y K4, y los amamos por esto. Y vean Golpe de (M)Suerte: La Película, y ríndanse ante esta artista total.

Andrekza – INOXENTE

Si la regla es irle buscando nuevos sótanos a ese piso al que bajamos y bajamos y bajamos, no se debe buscar más. Acá les proponemos este INOXENTE. No es nuestro rumbo ni es nuestra liga, pero no podemos negar que acá sentimos cada golpe y cada palabra, y nos pusimos a sudar. Andrekza acentúa como las grandes, y baila con cada barra.

Macha Kiddo x Sara Hebe – PURO

Y acá nos seduce esta producción irreverente. Este PURO tiene una intuición hermosa sobre lo que debe sonar, sobre lo que podría pasar y sobre lo que sorprenderá para cambiar los colores de la pieza. Macha Kiddo y Sara Hebe comparten un micrófono que, imaginamos, acabó hecho cenizas.

Alejandro Albarrán – Gu​í​a

Acaba de salir un disco hermoso que todos debemos escuchar y tener muy cerquita, sobre todo cuando necesitemos una caricia linda que nos haga sonreír. Se llama Raza O Azar, y es del gran maestro Alejandro Albarrán. De este trabajo delicioso, les proponemos Guía, un momento entrañable y onírico que aplaca hasta el más estruendoso susurro mental.

Barro – Fornai

La verdad es que vale la pena todo el material que Barro acaba de estrenar. Es, de hecho, sorprendente: respeta las reglas de un género particularmente anquilosado pero, a la vez, lo repiensa desde una trinchera hermosamente irreverente y actual. Fornai dice cosas, sí, pero se comunica desde el encadenamiento y los momentos de absoluta heterodoxia.

Pablo Comas – La Escollera

En La Escollera encontramos un barroco rebajado con miel y leche. Y nos encanta. Es una canción dulce y minuciosa, con una instrumentación de avanzada y ganas de arreglar las pistas transparentes. Pablo Comas nos está dando una lección de música clásica con sabor a chicle y pastel de chocolate sonoro.

Isla De Caras – Te Olvidaste

Aquí la primera de lectura renovada que les presentamos en esta entrega. Isla De Caras decidió hacerle un cover a un clásico instantáneo contemporáneo, y logran darle, si es que era necesario, una nueva vida y nueva piel. Lo que era una sencillo bolero del ahora, y que lo sigue siendo, pero desde una sensibilidad más costera, por decirlo de alguna manera. Este Te Olvidaste sí conecta, celebra y propone.

Maricuir – Zona De Promesas (Soda Stereo Cover 2014)

Y aquí otro paso, como tantos otros, rumbo a algún regazo pacificador. Es esa canción, que ya hemos cantado y que nos ha hecho, tal vez, llorar de emoción. Pero no dejemos que las palabras nos abrumen, porque tenemos que hablar de sentimientos. Y es que esta Zona De Promesas es de otro territorio, uno subterráneo y lúgubre. Es un huequito en el que nos sostenemos las rodillas porque no podemos sostener la vida. Y también, como en la original, es una salida y un abrazo. Maricuir vive esta canción y la transmite empapada de alma y salud. Nos tira, nos pisa y después nos besa. Y es la mejor de la semana.

Listo amigos, ya escucharon su #Topless con los mejores estrenos musicales. Si tienen algún proyecto o nos quieren presumir algo, escriban a hola@nofm-radio.com o a nuestras redes. Y otra cosa, nos late mucho recibir links de SoundCloud, Bandcamp o YouTube, lo demás nos complica mucho la vida y no es gratis.