TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN
VIVO

Viene el Bahidorá 2020

Bahidorá 2020

Empieza el ocaso del año. Y más que recuentos y nostalgias, ya tenemos los ojos puestos en lo que el próximo ciclo nos traerá. Sin duda hay algo de misterio, pero siempre es bueno tener la certeza de que hay experiencias siempre buenas y amorosas. De ese tipo es sin duda el Carnaval de Bahidorá.

El festival de Las Estacas está ya afinando los detalles de la edición 2020 que promete mantener la vara alta en la experiencia que oferce a su público. Reafirmando los compromisos con el medio ambiente, la diversidad y la música, Bahidorá perfila su octavo carnaval como la consagración la comunidad que han creado.

14, 15 y 16 de febrero son las fechas que deben marcar desde ya en su calendario. Y si de verdad no quieren perderse ningún detalle del Carnaval, no pierdan la oportunidad de adquirir sus boletos ahora mismo. La etapa Early Bird comenzó y las entradas están disponibles desde el 15 de octubre en Boletia o en estos puntos de venta.

Y si todavía necesitan convencerse de asistir, les dejamos una pequeña muestra de cómo los amigos de Bahidorá se están preparando para soprendernos una vez más.

________