TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN
VIVO

Canal de Panamá – only rats

Duración: 01:33:28

Transmitido en:

Canal de Panamá

Entrevistas sobre procesos creativos.

ESCUCHA CANAL DE PANAMá - ONLY RATS

Canal de Panamá, 9 de noviembre de 2020

Nuestro tradicional viaje entre océanos se trata de hablar del tiempo, de la importancia de los descansos, de por fin desconectarnos y pensar en nada. Tener como ley: “nadie puede tocar este día”.

Abril salió a recibir su súper después de que un repartidor aporreara la puerta durante la primera cápsula de este canal de panamá. La distancia hace que el hogar se meta en nuestro trayecto: un gatito, un repartidor tocando la puerta, un texto sobre el futuro.

La ternura de Fermín se vio reflejada en esta plática. Cómo llegó un nuevo integrante a la familia de la rata Idalia. Queremos saber lo que queremos, pero siempre estará el factor sorpresa.

Abril habló del libro de Valeria Mata y de su presentación, de su libro de Copia, plagia este libro que le recordó un tuit de Pierre Herrera. Abril leyó el siguiente texto. El sazón proviene de la mano. Recordamos a Aldish. Que si no lo han escuchado, denle clic aquí.

Hablamos de cómo los gatos eligen a sus dueños, la personalidad que tienen, su pasado, su forma de comunicarse.

Este es un programa con canciones de adolescentes y de recuerdos viejos y sin pena, pasamos de un cover de Toxic de Britney a un clásico de las Spice Girls. Acompañen a sus ratas que no dejaran de hablar de sus recuerdos, del sabor de la comida, de los gatitos, de la música, de las series de televisión.

Nuestra recomendación no pagada. Vean On the Rocks. Es muy palomera. Pero para una ratita con daddy issues es bastante alentadora.

También aprovechen que está 2049 la segunda parte de Blade Runner. ¿Qué nos hace humanos? ¿Cuál es el sentido de nuestra existencia? La ciencia ficción con todas sus aristas.

¿Qué es más trágico morir de cáncer o morir con un metiorito que mate a todos? Abril habló sobre el miedo al fin del mundo. ¿Cuál es el trayecto de nuestra vida? ¿Por qué cosas vale la pena morir? Pero en realidad la pregunta es ¿para qué vivo?

Gracias a todos nuestros radioescuchas por seguir a este par de ratas.

Recuerden seguir a sus deportistas de sofá: Libre y directo. Sigan a nuestro genial Vikingo-Es-Amor en SENSOR.

Sigan a sus anfitrionas: Abril Castillo e Idalia Sautto.