TODO MENOS MIEDO

SENSOR20072021_reinoFungivol1

SENSOR – ENTREVISTA A ENCANTO Y MORIRÁS LEJOS HABLANDO DE REINO FUNGI VOL. 1

Duración: 01:43:30

Transmitido en:

Sensor

Actualidad y novedades musicales comentadas por güeros.

ESCUCHA SENSOR - ENTREVISTA A ENCANTO Y MORIRÁS LEJOS HABLANDO DE REINO FUNGI VOL. 1

Regresamos después de otra quincena donde tuvimos un análisis de lo que ha pasado en la mejor estación de radio por internet en México, Vikingo hizo su bello y rubio rantnaorgk hacia ciertos influencers que también preferimos evitar en medida de lo posible.

Después del coraje y confusión de obras malas que pudren el tamal, refranes fritos en cabina, sonreímos un buen rato pues entrevistamos a Encanto y a Morirás Lejos, que nos compartieron cómo fue trabajar a distancia y en pandemia en conjunto con el talento de Hilandera.



Ellas nos platicaron sobre su más reciente producción musical que es una bella creación a la cuál llamaron “Reino Fungi Vol. 1”, y es un compilado en el cual cada una explora la dualidad en la que vivimos. Los sentimientos, el crecimiento y el amor.

Morirás Lejos, es parte del talento que creció en el Reino Fungi, Vol. 1

Recuerden buscar en su plataforma favorita el compilado de Reino Fungi Vol.1 y así apoyar a estas grandes estrellas musicales para que se reproduzcan como familia de honguitos mágicos y precioses.



Playlist:

YES- Heart Of The Sunrise
The Risin Sun – Refinado
Jim James – Seasons
Wavves – Caviar
Susana Baca – Hasta la Raíz.
Maricuir – Remedios
Hilandera – Despertar con frío / El calor de la tarde
Morirás Lejos – Sentir>Pensar
Pixel Grip – Club Mania
Death From Above 1979 – Modern Guy
Kurt Vile – Run Run Run



Sigue a Mel en sus redes sociales
Sigue a Vikingo en sus redes sociales
Recuerden mandarnos sus tweets o mensajes de FB o IG a @sensormxradio o manden sus notas de voz y dígannos cómo la están pasando al 553207 3118.




Si quieres entender cómo es la magia que activa el orgasmo femenino, te invitamos a escuchar el más reciente episodio de Paloma Doméstica, aseguramos que te vas a reír mucho.