TODO MENOS MIEDO

FULUMIZIKI

SENSOR – Celebraciones, Tiempo de Cannabis y viajes estelares.

Duración: 02:02:59

Transmitido en:

Sensor

Actualidad y novedades musicales comentadas por güeros.

ESCUCHA SENSOR - CELEBRACIONES, TIEMPO DE CANNABIS Y VIAJES ESTELARES.

En este episodio, celebramos varios cumpleaños de personas chingonas, discos chulísimos y programas de televisión que sabíamos que necesitábamos pero no se nos había hecho verlos suceder en TV abierta, en cadena nacional.

Entrevistamos a Zara Snapp, la presentadora de Tiempo de Cannabis, integrante del Instituto RIA, Regulación x La Paz, autora del Diccionario de Drogas y especialista en política de drogas.

Diccionario de Drogas de Zara Snapp

Si quieren apoyar a seguir presionando en el proceso de implementación y monitoreo para garantizar una ley de #Cannabis con derechos humanos y justicia social, métanse a levantar la voz y la comunicación con los diputados, AQUÍ.

También tuvimos una entrevista con Juán Carlos, bajista de Sistema Sonar que nos platica un poco sobre la música que hacen abre una percepción al universo y del espacio, bajo el margen del rock instrumental y del punk, ¡aaahcabrón!
Inspirados en las pléyades y la galaxia, desde Xalapa Veracruz se pusieron a jammear, y después cambiaron de locación pero node ganas de crear música que inyecte vidas y haga viajar bien loco a quien les escuche.
Nos presenta su sencillo “Electra: Cuarto de Máquinas” que es probable termine como nuevo álbum que esperamos conocer este 2021.

https://f4.bcbits.com/img/a2152187503_16.jpg
La nueva joya de Sistema Sonar.


PLAYLIST:
Belafonte Sensacional – Segundo Acto de Destreza Juvenil
METZ – Acid
Babes In Toyland – Sweet ’69
Fulu Miziki – Jesus Walk (Kanye West)
The Stone Foxes – Electric Stomp
Sistema Sonar – Electra: Cuarto de Máquinas
Midnight Generation – Ghosts/Robot Rock (Live Sessions from Sala Ofech CUU)
TANGERINECAT – Something Broke Inside
Black Sabbath – God Is Dead?

Te recomendamos también escuchar el especial de refranes de SALEM y tumbarte de risa un rato, pensando en el jocoque de ElAle