Pues llegó el momento. El Papa Francisco is in da house. Y no tenemos que contarles nada, ya saben que la ciudad será, a pesar de la santa presencia, un infierno absoluto.
Por lo mismo, con la ayuda de nuestro amado Crispín Negrón, nos pusimos a la tarea de armar una selección musical que pueda ayudarlos a sobrevivir esta época caótica.
Tin Tan – Prendan Su Veladora
Nada más descriptivo que este título. Justo cuando el avión del Vaticano toque tierra ponga esta rola, y de rodillas por favor, rece por no tener una emergencia que lo haga salir de su casa.
Bloodhound Gang – Hell Yeah
Estos días son de recogimiento y reflexión. Les proponemos un juego, si ustedes fueran Dios, o el Papa, ¿cuál sería su primer acto de estado? Si nos quieren comentar sus respuestas se los agradeceríamos. Seguro han de ser enloquecidas.
Bersuit Vergarabat – El Viejo de Arriba
Pues ya cuando las calles estén cerradas y la gente inunde las avenidas, usted, sin remedio, llegará tarde a algún lado. Justo cuando esté a punto de aventarle el carro a alguien o cuando se vaya a pegar un puñetazo, escuche esta rola para agarrar perspectiva.
Los Tepetatles – Tlalocman
La fiesta que se vivirá vía visita del Papa, no es la única fiesta que tendrá la ciudad. ¿Qué tal si desempolvamos viejas deidades y nos ponemos a bailar?
Ska-P – Sexo y Religión
Tal vez una fiesta les suena demasiado complicado. Entonces les proponemos una encerrona con el objeto de su deseo. Claro, todo fuera del matrimonio y sin fines de concepción por favor.
El Mastuerzo – ¿Cuándo Vienes a Cagar a la Casa?
¿No sienten que el Papa de repente es como el tío que llega a tu casa, abre el refrigerador, prende la tele, se empeda solo y se queda a dormir?
HNRY – ¡Dónde Estás Satanás!
Y ahora que está el vicario de Cristo en México, cómo olvidar a su contraparte cotorrona. Bailen esta cumbia y alaben a Satán. ¿Rey de los Cielos? Mejor el Rey de la pista.
Chava Flores – ¿A qué le tiras cuando sueñas mexicano?
Sabemos que el señor Jorge Mario Bergoglio viene y a mucha gente le da mucha esperanza, y eso está bien. Pero tampoco es Super Man.
Bueno, les deseamos mucha suerte este fin de semana. Tomen precauciones y conserven la calma.