Nadie puede poner en duda la capacidad de improvisación de Jimmy Fallon, tampoco podemos negar sus habilidades como imitador, en especial de algunas estrellas del rock como Neil Young y Bruce Springsteen. En su más reciente programa, Fallon tuvo que hacer uso de estas dos habilidades que lo caracterizan, cuando la banda U2 canceló su participación en el Tonight show.
El motivo de la cancelación fue que Bono sufrió una caída mientras andaba en bici por Central Park. El cantante sufrió una herida en la mano que necesitará cirugía. Eso llevó a la banda irlandesa a no cumplir algunos compromisos, entre ellos el show de Fallon.
Para llenar el espacio que los U2 dejaron, Fallon se unió a The Roots, la banda del programa, para interpretar Desire. El conductor afirmó que ya tenía la mejor banda del mundo, y el vestuario de Bono estaba allí, así que el show tenía que continuar. Al parecer lo único que se necesita para llenar el lugar de U2 hoy en día es un par de lentes, una gorra y una banda con mucha actitud.
Les dejamos la actuación de Fallon, para que nos cuenten qué le pide el conductor a Bono.

En vivo