No, no es que vaya a interpretar al rockero en una próxima película. Simplemente es que la noche de ayer, mientras celebraba su cumpleaños número 40 en el Tonight show, Bradley Cooper se aventó una gran demostración de air guitar. Y lo hizo nada más y nada menos que en los terrenos fuertes de Jimmy Fallon: con una canción de Neil Young. Y es que Cooper no se unió a Fallon en una de sus grandes imitaciones del canadiense, ni siquiera se enfrascó en una de las usuales batallas de lip sync. Lo que hizo Cooper fue echarse el solo de guitarra de Down by the river.
El actor confesó que se sabe ese solo desde que era niño, pero únicamente lo toca en una guitarra de aire, pues reconoció que sus habilidades musicales son muy muy pocas. Afortunadamente, en esta ocasión pudo complementar ese poco talento con sus dotes actorales que le permitieron hacerla de Neil Young, acercarse al público y sacarle un para de buenas carcajadas al anfitrión Fallon.
Acá les dejamos el video del solo. Además del corto de la nueva película de Cooper, que al parecer hace una gran mancuerna con Clint Eastwood. Disfruten.