Sabemos que no todo en el Super Bowl se trata del partido, ni siquiera del deporte. El súper domingo es un gran evento por el espectáculo del medio tiempo, por las apuestas, por las locuras que hacen los aficionados, pero sobre todo por los comerciales. Las horas en se transmite el partido son los momentos más importantes y más caros del medio de la publicidad gringo. Este año, por ejemplo, los 30 segundos durante el partido costarán la nada despreciable cantidad de 5 millones de dólares. Las marcas se pelean esos momentos y pelean por sacar el mejor comercial. Algunos recurren a deportistas para fortalecer las campañas. Pero a veces, eso no sale bien.
Muchos son los comerciales legendarios con legendarias figuras de la NFL. Sin embargo, hay ocasiones en que los deportistas simplemente deben quedarse en la cancha. Para ir preparándonos para este super domingo, les dejamos los 8 peores comerciales protagonizados por estrellas de la NFL. Disfruten.
1. Los temibles pancitos de Jake Delhomme
2. Las sedosas piernas del quarterback Joe Namath
3. Las salchichas quemadas de Carson Palmer (veánlo y después noten que el comercial salió en 2007!)
4. Jim McMahon en ¡on, los 80!
5. La “gracia” de Joe Flacco
6. Can you Moss, Randy Moss? Al parecer no.
7. El “gigante” Tony Romo (jajajaja, perdón Vaqueros)
8. El siempre legendario Emmitt Smith
Así que ya lo saben muchachos, se requieren años para que un deportista se convierta en leyenda, y a veces bastan 30 segundos para que una leyenda personifique el mayor ridículo.