TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN
VIVO

Matty Matheson, artista de la grasa

Matty Matheson

Todos lo sabemos; la comida es un mega negocio. Desde el nacimiento de la cultura, el comer es significa placer, familia, pero, ante todo, dinero. Por lo mismo la televisión entregó la posibilidad de aprender a cocinar con tu cocinero favorito, y en internet la cosa ha sido muy similar. Y ahora les platicamos de uno de esos cocineros: Matty Matheson.

El señor Matheson es una personalidad en internet. Ha sido parte de las series por internet Munchies, It’s Suppertime! y Dead Set On Life. Escribió un libro y abrió un restaurante llamado Parts & Labour. Se le reconoce por su figura rubicunda y totalmente tatuada, su aguda voz y su filosofía grasosa de vida. En fin, es de esos personajes que uno encuentra y de inmediato quiere.

Matty Matheson es hot

Pues resulta que en 2019 cerró Parts & Labour, su restaurante de Toronto, y el cocinero se encontró con tiempo libre y ganas de seguir entregando al mundo. Y llegó Just A Dash, parte de su canal personal de YouTube, y un contenido digno de este muchachote sensual y parrandero.

¿Qué pasa exactamente en Just A Dash? Pues Matty Matheson invita a conocerlo en su lugar feliz. Pero, ante todo, invita a conocer sus profunda obsesiones que, evidentemente, son ciertos sabores. A partir de este trabajo hemos, incluso, revalorizado el caldito y los gorditos de la carne; da hasta ternura verlo frente a la estufa.

Esta serie sí es de esas joyitas que merecen atención. Y en este mundo lleno de papanatas, es bien chingón encontrar a Matty Matheson, un gran maestro de la papa.