NRMAL: mi nueva tradición.

A continuación todas las fotos que morían por ver del NRMAL 2020. Gente hermosa, momentos hermosos. Siéntanse libres de imaginar las intensas vibraciones musicales que guardan cada una de las siguientes imágenes. No tienen orden cronológico pero sí un montón de sentido, emotividad e infinito agradecimiento.

No, no tengo idea qué me causó tanta risa pero sé que el pasto estaba fresco, ya me había acabado mi cerveza y probablemente estaba descansando extra a gusto del brinque y brinque. Por cierto, amo las fotos no posadas.

Qué bonito trío de mujeres que, si no supiera yo quiénes son, poca gente podría reconocernos. Bueno, ahí están mis lentes delatores, luego un sombrero que protege del sol a la voz más hipnotizante de los martes por la noche en la NoFM, la tercera esquina la ocupa la reina de la radio.

La gran gran gran Moni Saldaña. Una de las responsables de la hermosura del NRMAL y la completa razón de que yo tenga esa inmensa sonrisa. Mi primer festival y mi primer NRMAL de muchos. Para mí fue mucho más de lo que esperaba. Estoy maravillada y completamente agradecida.

En este par de fotos, tengo los ojos bien abiertos, los oídos y el corazón también.

Al parecer así estuve toda la tarde, ésta foto con luz, según recuerdo debió haber sido durante Belafonte Sensacional.

Esta es la serie: “Las mejores cosas de la vida se disfrutan con los ojos cerrados”. ¿Ven? Las fotos sin posar, son las mejores. La primera recibiendo las intensas vibras que aventaban los imponentes escenarios.



Las segundas dos en brazos de mi gente, tan cerca, tan cálidas y en tanta confianza que emanaba el ambiente que no quedaba más que cerrar los ojos y disfrutar.

La satisfacción y la convivencia bajo el sol. Mi vaso conmemorativo en manos, excelente compañía, caritas sonrientes, comodidad. Recuerdo perfecto, comentábamos el acto que recién terminaba sorprendidos por lo rápido que comenzó el siguiente. ¡Qué fresca estaba mi cerveza!
ElAle recién había bajado después de entregarnos su danza sin igual, como vemos acá, seguía bailando. Algunos ya sentíamos el llamado musical, algunas conversaban.

NRMAL 2020 qué amplio, qué diverso, qué grande.
Terminé un fin de semana de primeras veces, primer festival, primer NRMAL. Me habían hablado mucho de él, lo primero que todo el mundo me dijo fue que fuera sin expectativas. Fui sin ellas y regreso envuelta en un deseo de regresar el próximo año, de comprar el boleto cuando lo anuncian por primera vez. Sé que el precio en primera fase es accesible. Ahora que sé que puedo ir con la confianza de vivir una gran experiencia, iré abierta a conocer música nueva y tal vez disfrutar de viejos conocidos como me tocó esta vez.
Pues sí, los festivales musicales son divertidos, bueno este lo fue. No sé qué tan similares sean. Probablemente las sorpresas sea una constante en todos. Creo que ahora estaré más abierta a ir a otros diferentes, me gustan las tradiciones y creo que el NRMAL sea una nueva tradición musical.

Aleida Savi – @AleidaSavi
Fotos de Sebastian Morales – @vikingomorales
LEE TAMBIÉN: #Topless con 8 estrenos musicales demandados