Marc Rebillet, una estrella más del 2020

Sin duda ha sido un año de perder mucho. Las cosas no han sido sencillas, entre noticia y noticia, la cosa ya sólo parece llamarnos a sobrevivir. Sin embargo, también ha sido un año de encontrar: encontrarse a uno mismo, encontrar lo que queríamos ser o lo que queremos ser, encontrar nuevas cosas y encontrar a nuevos personajes, por ejemplo, a Marc Rebillet.
No sabemos por qué llegó a la vida de todos, pero sabemos que lo hizo, y sospechamos que fue por la siguiente lección rápida de funk y sabrosura. En ella están contenidos los elementos básicos para amar a esta extraña galaxia: ritmo, talento, sorpresa y voz.
Marc Rebillet se quita la ropa
El señor Marc Rebillet ha papaloteado por la red desde 2017, más o menos, pero encontramos su explosión internacional en 2020. ¿Por qué? Por la pandemia del COVID-19. Así es, los que nunca habíamos topado sus sesiones en vivo antes, en este año lleno de tiempo abierto, empezamos a encontrar por todos lados a este simpático y atlético mini energúmeno bailador por todos lados.
Tiene sentido. Se cerraron las puertas y las giras se cancelaron, y Marc Rebillet decidió seguir haciendo desde su departamento lo que venía haciendo desde hace años: sacarle fuego a una loopera, quedarse en calzones y gritarle a un micrófono. Y todo salió perfectamente.
Usualmente sube sesiones en sus redes sociales que pueden durar de 1 a 5 horas, y son muy recomendables, pero también son para intensos. Acá abajo les dejamos algunos clips manejables y perfectos (nuestro favorito siempre será I’m A Flamingo). Y bueno, al mal tiempo buena cara, o eso dijo Rebillet, y ganó la apuesta.