TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN
VIVO

Marc Rebillet, una estrella más del 2020

Marc Rebillet

Sin duda ha sido un año de perder mucho. Las cosas no han sido sencillas, entre noticia y noticia, la cosa ya sólo parece llamarnos a sobrevivir. Sin embargo, también ha sido un año de encontrar: encontrarse a uno mismo, encontrar lo que queríamos ser o lo que queremos ser, encontrar nuevas cosas y encontrar a nuevos personajes, por ejemplo, a Marc Rebillet.

No sabemos por qué llegó a la vida de todos, pero sabemos que lo hizo, y sospechamos que fue por la siguiente lección rápida de funk y sabrosura. En ella están contenidos los elementos básicos para amar a esta extraña galaxia: ritmo, talento, sorpresa y voz.

Marc Rebillet se quita la ropa

El señor Marc Rebillet ha papaloteado por la red desde 2017, más o menos, pero encontramos su explosión internacional en 2020. ¿Por qué? Por la pandemia del COVID-19. Así es, los que nunca habíamos topado sus sesiones en vivo antes, en este año lleno de tiempo abierto, empezamos a encontrar por todos lados a este simpático y atlético mini energúmeno bailador por todos lados.

Tiene sentido. Se cerraron las puertas y las giras se cancelaron, y Marc Rebillet decidió seguir haciendo desde su departamento lo que venía haciendo desde hace años: sacarle fuego a una loopera, quedarse en calzones y gritarle a un micrófono. Y todo salió perfectamente.

Usualmente sube sesiones en sus redes sociales que pueden durar de 1 a 5 horas, y son muy recomendables, pero también son para intensos. Acá abajo les dejamos algunos clips manejables y perfectos (nuestro favorito siempre será I’m A Flamingo). Y bueno, al mal tiempo buena cara, o eso dijo Rebillet, y ganó la apuesta.